¿Cómo Comprar?

Hacer tus compras en el sitio de Justa Petra es muy fácil

1- Iniciá sesión. Si no estás registrado, te recomendamos que lo hagas haciendo click en el botón crear cuenta ubicado en el margen superior derecho.

2- Navegá el sitio y elegí tu producto. Una vez que te encuentres en la ficha del producto, donde verás la descripción y los diferentes tipos de envíos que contamos, elegí el color y el talle. Una vez que los elegiste hacés click en el botón AGREGAR A LA BOLSA.

3- Una vez que estás en la Bolsa de compras, confirmá que tus productos sean los que querés comprar (si tenés productos agregados a la bolsa y no querés llevarlos en esta oportunidad, podrás eliminarlos dejando solo el que quieras comprar). Si querés seguir agregando productos a la bolsa, hacé click en el botón SEGUIR COMPRANDO. Ingresando tú código postal podés calcular cuanto te costará el envío y si querés continuar con la compra hacé click en el botón INICIAR COMPRA.

4- Ya estás a un paso de terminar tu compra, en esta instancia debés completar los campos con tus datos, elegir el método de envío y el medio de pago.

5- Recibirás un e-mail con el detalle de tu compra y el número de orden.

Seguinos en
Newsletter